Gerardo Macías presenta ‘Días de Cómics 2ª Temporada’ en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida

13 06 2024

Como monitor del Club de Lectura de Cómics, me hago eco de esta evento que me atañe directamente, pero considero de interés para otros usuarios de este blog: el martes 11 de junio a las 18:30 h, en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, tuvo lugar la presentación de mi libro DÍAS DE CÓMICS: SEGUNDA TEMPORADA (recopilación de mis artículos dominicales en el diario Huelva Información). Participó en elevento mi amigo Rebote, ilustrador del libro y compañero en la organización del Salón Internacional del Cómic de Huelva. Dialogó con nosotros el periodista Rafael J. Terán, a quien tuve el honor de acompañar como vocal durante su presidencia de la Asociación de la Prensa de Huelva. Adjunto el vídeo que colgó en su canal de YouTube la Asociación de la Prensa de Huelva como anfitriona del acto:

https://youtu.be/5a3xLaI1m4w?si=Qr2bhZ9_GApTHvfQ


Acciones

Information

Deja un comentario