Vida y Tiempo

26 07 2010

    Vida y Tiempo

Vida y tiempo que pasa inexorable,

que siempre surcos va dejando.

Vidas marcadas por la huella

que el tiempo va sellando.

Piel ennegrecida y ajada,

que la vida ha ido esculpiendo.

Vida que llega y pasa.

Tiempo que pasa y rompe

como huracán enfurecido.

Ilusiones sin dueño.

Ilusiones sin vida.

Sueños que no se realizan.

Vida falta de tiempo.

Tiempo sobrado de vida.

    Inés Mª Díaz

Hoy, día de los abuelos, he querido dedicarles este poema, ellos se lo merecen todo.


Acciones

Information

5 responses

26 07 2010
Maria pacheco

Muy bonito el poema.

26 07 2010
Inés Mª Díaz

Gracias María, me pareció oportuno en el día de los abuelos, aunque para mí ellos son importantes todos los días del año. Un abrazo

26 07 2010
Maria pacheco

Pues tienes toda la razón Inés, los abuelos hoy en día, hacen un papel muy valioso, cuidando de sus nietos…. aunque a veces los padres se pasan un poquito. Y los abuelos estan para disfrutar. Además representan la EXPERIENCIA, Y ESA ES UNA CUALIDAD MUY VALIOSA, ES SABIDURÍA.

UN BONITO HOMENAJE POR TU PARTE A LOS ABUELOS. Saludos.

1 08 2010
kalikatreslautaro

Inés: tu «Vida y Tiempo», además de ser un poema muy hermoso como tal, encierra una gran verdad. ¿Quién no recuerda a sus abuelos? creo se merecen el afecto y cariño de hijos y nietos, que ya ellos lo derrocharon y derrochan a manos llenas. En cuanto a los abuelos canguro, no debemos olvidar que a sus edades, les és más fácil aportar su experiencia y amor… que dar saltos

5 08 2010
Inés Mª Díaz

Gracias Jose. Hago lo posible para que ellos me recuerden, sabes la alegría que me da cuando el de nueve años me dice: Abuela, que bien me lo paso contigo, y eso se consigue con el roce. Y como canguro, pocos saltos podemos dar, pues la mayoría tenemos artrosis. Un abrazo

Deja un comentario