Tiene que ser aquí

21 05 2017
Tiene que ser aquí

Tiene que ser aquí

Título: Tiene que ser aquí
Autor: Maggie O´Farrell
Sinopsis: Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices.

Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio.

Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo.

Comentario:  Muy Recomendable, una novela que trata sobre el matrimonio, la paternidad y la familia pero desde distintos puntos de vista y en diferentes épocas. Trata sobre las relaciones con nuestro pasado, sobre recuerdos que nos obsesionan y como la verdad nos libera. Novela totalmente absorbente que da pena terminar y que hace que salgas corriendo a las librerías a buscar más libros de la autora.

Las Frases

“Los matrimonios no se acaban por una cosa que se dijo, sino por una que no se dijo.”

” ¡ Qué redención recibir amor! cuando nos aman damos lo mejor de nosotros.”

“En cada cosa hay una grieta, así es como la luz se cuela”

 

José Antonio Nielsen-Hidalgo Vigo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: