El próximo domingo 23 de abril vive el Día del Libro Digital

20 04 2017
Marcapáginas_Andalucia-page-001

Día del Libro Digital

El próximo Domingo 23 de Abril la biblioteca está cerrada pero puedes celebrar con nosotros el Día del Libro Digital a través de Andalucía eBiblio (la plataforma de préstamo digital de Bibliotecas Públicas de Comunidad Autónoma)

Te podrás beneficiar de un préstamo extraordinario gratuito, solo esa jornada, y tener acceso a una amplia colección de libros y revistas para disfrutar de ellos de manera gratuita durante los siguientes 21 días

 

Hasta el sábado 22, todos los usuarios que se acerquen a la Biblioteca podrán llevarse un marcapáginas con una rosa y un código QR donde tendrán acceso a miles de libros de forma gratuita. Títulos como La chica del Tren, uno de los grandes bestsellers del año, o La hija de Cayetana, son algunos ejemplos de los que los lectores podrán encontrar.

Adicionalmente,  el día 23 de abril, eBiblio Andalucía va a incrementar su catálogo en más de 300 nuevos títulos que desaparecerán al finalizar el día. Una oportunidad única para conseguir las últimas novedades. Como colofón final a esta gran fiesta del libro, también los usuarios tendrán acceso gratuito a todo el catálogo de revistas durante este día tan especial para los amantes de la lectura.

Haz click en estos enlaces para visualizar el listado de libros y revistas a las que podrás tener acceso ese domingo 23 de Abril:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: