Mañana, 17 de octubre, último día del plazo de inscripción al Club de Lectura de Cómic “Marco Macías”

16 10 2016

Tblanco-humanoodavía estáis a tiempo de inscribiros, hasta el lunes 17 de octubre, en nuestro Club de Lectura de Cómic “Marco Macías”. Recordad que la Biblioteca Provincial abre de 9:00 a 21:00 h.

Para que os animéis a apuntaros, os informamos del sexto cómic que se leerá en el curso 2016-2017. En breve iremos informando del resto de la programación.

Christopher Chance es un investigador privado y guardaespaldas que asume la identidad de los clientes que puedan ser objetivo de asesinos y otros criminales peligrosos. Ha aparecido en numerosos cómics publicados a lo largo de las décadas, y ha sido adaptado a la televisión.

En esta historia, Chance acepta un nuevo caso en el que alguien está chantajeando a actores de Hollywood, amenazándoles de muerte si no pagan una importante suma de dinero, y ya se ha cobrado dos víctimas que se habían negado a pagar. Chance es contratado por otro actor que también ha sido amenazado, y luego por los padres de un niño prodigio actor de trece años que ha sido secuestrado. Pero la investigación le llevará a descubrir algunos de los lados más oscuros de Hollywood.

Por séptimo año consecutivo, la Biblioteca Pública Provincial de Huelva pone en marcha el Club de Lectura de Cómic “Marco Macías”, dirigido a usuarios mayores de edad. El grupo lo compondrán 20 personas que se reunirán con periodicidad quincenal, cada dos viernes de 18:30 a 20:00 h para debatir y comentar la lectura de un cómic que se entregará en cada sesión a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal gratuito.

En las reuniones del Club de Lectura de Cómic “Marco Macías”, sus integrantes tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, ciencia ficción, tebeos españoles, novelas gráficas, terror, etc…).

Apoyándose en el itinerario de las lecturas, se hará un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y se afianzarán ideas y conceptos.

Si te interesa el cómic y sabes compartir y escuchar distintas opiniones, el Club de Lectura de Cómic “Marco Macías” te va a gustar.

Las reuniones del club serán desde el 21 de octubre de 2016 hasta el 2 de junio de 2017.

La hoja de inscripción estará disponible en la Biblioteca hasta mañana, 17 de octubre, y también os la podéis descargar en

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/download/bibhuelva/diptico-club-comic-2016-2017.pdf

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: