Donde el corazón te lleve

30 01 2016
Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Título: Donde el corazón te lleve

Autora: Susanna Tamaro

Club del jueves

Entrega: 28 de enero

Devolución: 18 de febrero

Sinopsis

Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.

En ella le cuenta cosas muy íntimas que pensaba que no le diría nunca como por ejemplo, cómo y por qué murió su madre y lo culpable que se siente por ello, los traumas de su infancia al vivir con unos padres que no le permitieron estudiar ni divertirse como a los demás niños debido a su posición social, lo mal que lo pasó al irse a vivir a Italia con su marido, y por qué lo engañó con el hombre que en realidad era el padre de Idaira (su hija) y lo que sufrió al ver morir uno a uno a todos sus seres queridos: padres, marido, amante y finalmente, su hija.

Donde el corazón te lleve es el mayor éxito de la literatura italiana reciente, convirtiendo a la autora en un verdadero fenómeno editorial.

Con esta obra intimista y epistolar Susanna Tamaro conquistó a trece millones de lectores en todo el mundo.

 

Cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con qué respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tú corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve…” 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: