Éxito de Biblos, Superhéroe de Biblioteca en el 1900 Bar Company

24 01 2016

19002Nombrar al 1900 Bar Company es nombrar el hilo conductor de la actividad cultural de Huelva desde 1986 hasta nuestros días, por eso no podía faltar allí una exposición sobre Biblos, Superhéroe de Biblioteca, que hemos inaugurado el 20 de enero y se puede visitar hasta el 3 de febrero de 2016.

Luis Alberto de Cuenca, prologuista del nº 1 de Biblos y Premio Nacional de Poesía 2015, hizo las veces de presentador de este acto de inauguración.

El pequeño retraso del viaje de Luis Alberto hasta tierras onubenses, sumado al apagón que dejó a oscuras a media Huelva, no deslució este acto que fue presenciado por un centenar de fans y amigos de Biblos. Eso sí, al principio pudo parecer que estábamos presentando a Batman en vez de a Biblos, jejeje…

19003

Dimos a conocer las aventuras del superhéroe defensor de las bibliotecas, con la presencia de sus autores, los Hnos. Macías. Además se pondrá en valor el cómic como arte, cultura, entretenimiento y herramienta didáctica.

Los asistentes conocieron en persona a Biblos, Superhéroe de Biblioteca y a su archienemigo el Doctor Errata, que ofrecieron una pequeña actuación para amenizar el evento.

19004

Además, se obsequió a todos los asistentes con un ejemplar del nº 3 del cómic de Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

Por último, queremos dar las gracias a a Antonio García y a Mihaela Ionescu del 1900 Bar Company, por acoger la presentación de Biblos.

Gracias también a Luis Alberto de Cuenca por presentarnos tan estupendamente a pesar del pequeño retraso en la llegada a Huelva.

19005

Y, por supuesto, queremos dar las gracias muy especialmente al largo centenar de amigos y fans de Biblos Superhéroe de Biblioteca, por el llenazo hasta los topes del 1900 a pesar del apagón que dejó media Huelva a oscuras y del retraso involuntario en la hora de comienzo del acto.

A todas aquellas personas que se perdieron la inauguración, les recordamos que al menos aún están a tiempo de ver  la exposición en las paredes del 1900, hasta el día 3 de febrero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: