Biblos, Superhéroe de Biblioteca en el IES Pablo Neruda (Huelva)

3 07 2015

nerudaNuevamente reseñamos la aparición de Biblos en la revista de un centro educativo, en esta ocasión se trata del IES Pablo Neruda de Huelva capital y su cabecera  Con-Ciencia.

En la revista Con-Ciencia podemos leer que el alumnado de 2º de RPAE estuvo presente en la presentación oficial del tercer cómic de Biblos en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva.

Posteriormente, Antonio Gómez, director de la Biblioteca, y los hnos. Macías, creadores de Biblos, devolvimos la visita al IES  Pablo Neruda, concretamente el 23 de octubre de 2014 al alumnado de 2º de ESO, que tuvo la oportunidad de conocer en su propio centro los servicios que ofrecen las bibliotecas públicas.

Como no hay dos sin tres, el 27 de noviembre de 2014 volvimos al IES Pablo Neruda, y en aquella ocasión fueron los alumnos de 1º de ESO los que conocieron las andanzas de Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

En las tres ocasiones, se obsequió al público asistente con un ejemplar de los cómics de Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

GERARDO MACÍAS

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: