Biblos, Superhéroe de Biblioteca en Cartaya

2 07 2015

cartayaHabitualmente los medios de comunicación (periódicos, televisión, radio e internet) se portan muy bien con Biblos Superhéroe de Biblioteca, reseñando todas las presentaciones del mismo.

Pero hoy traemos a este blog una publicación escolar, la revista Marismas del CEIP Juan Díaz Hachero de Cartaya, que refleja en sus páginas centrales la visita que el 27 de mayo de 2015 hicimos los creadores de Biblos al alumnado de 3º y 4º de Primaria de dicho centro educativo. De esta visita se hizo también eco el diario Huelva Información.

Pero ésta no fue nuestra única visita reciente a Cartaya. Con la actividad “LEER EN VIÑETAS”, los hermanos Macías hemos visitado durante todo el curso escolar los IES y los CEIP de la provincia para dar a conocer los cómics de Biblos Superhéroe de Biblioteca, y los servicios de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva.

cartaya2

 

Estas charlas se vienen realizando desde 2009, formando parte de los planes de Fomento de la Lectura de la Junta de Andalucía.

El miércoles 3 de junio se impartió la última charla hasta el próximo curso escolar,  y fue concretamente en el IES Sebastián Fernández de Cartaya.

A todos los alumnos y alumnas que visitamos en Cartaya se les obsequió con un ejemplar de los cómics de Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

A Biblos Superhéroe de Biblioteca le queda cuerda para rato y seguiremos visitando centros educativos de la provincia de Huelva el curso que viene.

GERARDO MACÍAS

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: