Todo lo que hay

28 02 2015
Todo lo que hay_James Salter

Todo lo que hay

Título: Todo lo que hay
Autor: James Salter
Sinopsis: Tras participar como joven oficial en las batallas navales de Okinawa, Philip Bowman vuelve a casa y, después de pasar por Harvard, consigue un empleo en una pequeña editorial de renombre en Nueva York. En esa época, la edición atañe a un puñado de editoriales en América y Europa que desarrollan su negocio en una frenética actividad social: cócteles, cenas, encuentros en apartamentos de leyenda y conversaciones que se alargan hasta altas horas de la madrugada. En esos ágapes mundanos donde se fraguan acuerdos furtivos y se deciden carreras literarias, Bowman se siente como pez en el agua. Sin embargo, pese a su éxito profesional y a sus infalibles dotes de seductor, el amor duradero parece eludirlo. Cuando finalmente conoce a una mujer que lo fascina, Bowman emprenderá un camino que nunca había pensado transitar.

Comentario:  Muy Recomendable, después de leer esta maravillosa novela  a todos nos gustaría ser Philip Bowman, alguien inteligente, culto, atractivo y elegante que parece no tener del todo suerte en el amor pero que en el trayecto hasta encontrarlo  respira felicidad y pasión por vivir. Si además el protagonista es un  editor de éxito que vive rodeado de libros y escritores los lectores no tenemos más remedio que caer rendidos ante este gran personaje.

Las Frases

“Ella le ofrecía todo lo que él había querido ser. Le había sido concedida como una bendición que probaba la existencia de Dios. Nunca le habían pagado, nunca con la única moneda realmente valiosa.”

“Ella notó una sensación de bienestar junto a aquel hombre, como si pudiera abrazarse a sí misma.”

José A. Nielsen-Hidalgo Vigo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: