LEER EN VIÑETAS: Celebra con Biblos el DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA 2014

10 12 2014

16El 16 de Diciembre es el Día de la Lectura en Andalucía, fecha del nacimiento del poeta Rafael Alberti y del homenaje que en 1927 el Grupo Poético de la Generación del 27 rindió en Sevilla al poeta Luis de Góngora con motivo de su tercer centenario.

Biblos quiere celebrar el Día de la Lectura en Andalucía, y por eso hemos pensado en los participantes del IX CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL. Para ellos convocamos este acto, al que invitamos también a usuarios de la Biblioteca.

La entrega de premios y lectura de los trabajos ganadores del IX CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL se realizará el Día de la Lectura en Andalucía, 16 de diciembre, a las 18:30 en la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública de Huelva, y el propio superhéroe será el encargado de conducir la ceremonia y entregará los premios a los ganadores y el tercer número de sus aventuras a todos los asistentes, siendo obligatorio que los ganadores, o alguien que los represente, estén presentes.

La Biblioteca contactará directamente con los premiados, y publicará el nombre de éstos en el tablón de anuncios de la misma y a través de su página Web.

Se concederá un único premio por cada una de las categorías, que consistirá en un cheque libro por valor de 75 Euros. Todos los participantes recibirán un diploma y un ejemplar del cómic Biblos Superhéroe de Biblioteca nº 3.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: