Canciones de amor a quemarropa

1 11 2014
Canciones de amor a quemarropa

Canciones de amor a quemarropa

Título: Canciones de amor a quemarropa
Autor: Nickolas Butler
Sinopsis: Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.

Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.

Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos alguna vez realmente en casa?

Comentario:  Muy Recomendable, una novela sobre la amistad y sobre el apego, a veces irracional, a un pueblo o una ciudad. Describe de manera magistral las relaciones entre los personajes, y entres éstos y su pueblo, una relación de amor/odio que todos mantenemos con los sitios que habitamos.

Las Frases

“En un hijo lo vuelcas todo: todo tu amor, toda tu atención, todas las esperanzas y promesas de los familiares que te preceden, y eso ni siquiera lo sabes. No hay nada parecido en el mundo excepto la fe.”

“Esa mujer es bailarina y piensa en el ballet o ese hombre es arquitecto y piensa en edificios. Cuando empiezas a verla así, la ciudad es el mejor lugar del mundo. Millones de personas juntas, intercambiando ideas todo el rato, a todas horas.”

José Antonio Nielsen-Hidalgo Vigo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: