Necesitamos aumentar el número de inscripciones en el club de lectura en lengua portuguesa

9 10 2014
Club de portugués

Club de portugués

Si te gusta Portugal, si quieres conocer más sobre su cultura, su patrimonio, su literatura y su lengua, éste es tu sitio. Por el momento se ha conformado un solo grupo dentro del club de lectura en lengua portuguesa y necesitamos aumentar el número de inscripciones. En principio se ha acordado que  las reuniones se celebren con una periodicidad quincenal en lunes alternos, para que los desplazamientos del monitor resulten más favorables.

El calendario definitivo de sesiones con las nuevas fechas va a ser el siguiente:
  • 6, y 20 de Octubre
  • 3 y 17 de Noviembre
  • 1 y 15 de Diciembre
  • 12 y 26 de Enero
  • 9 y 23 de Febrero
  • 9 y 23 de Marzo
  • 13 y 27 de Abril
  • 11 y 25 de Mayo
  • y 8 de Junio
Este calendario podría volver a modificarse, volviendo a reuniones con carácter semanal, si se consiguen nuevas inscripciones que permitan establecer un 2º grupo.
Así pues, y por el momento, las reuniones se desarrollarán en una sola sesión de 2 horas de duración (de 19:00 h. a 21:00 h.), lunes sí, lunes no. Para beneficiar a aquellas otras personas que no puedan estar las 2 horas completas, Joao Pereira se ha ofrecido (bien antes o después de la reunión) a un encuentro personalizado en el que solventar dudas sobre el texto que se trabaje.
Manuel Neto dos Santos

Manuel Neto dos Santos

Los textos se colgarán en una página en Internet creada por el monitor y desde la que se podrán plantear preguntas o dudas al monitor. En ese website ya están colgados los textos de la primera session (06/10/2014) – A Primera República e República das Letras.  También están los textos de la siguiente sesión a la que asistirá el Poeta Manuel Neto dos Santos. Hay una pequeña biografía y poemas escogidos por el propio autor para la presentación y charla con los miembros del club de lectura en lengua portuguesa. Os aconsejamos que apuntéis cualquier pregunta que queráis trasladar al poeta invitado.

Os recordamos que el club sigue abierto a nuevas inscripciones, así como a compañeros de los años anteriores que todavía no se hayan decidido.
Os esperamos.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: