eBiblio Andalucía en la Biblioteca de Huelva

24 09 2014
Folleto informativo

Folleto informativo

Exactamente son 45.000 onubenses los que poseen el carnet de lector de la Biblioteca Provincial de Huelva y todos aquellos que nos hayan facilitado una dirección de correo electrónico podrán ya tener acceso al nuevo servicio de préstamo online y gratuito de libros electrónicos eBiblio Andalucía: http://andalucia.ebiblio.es.

¡No lo dude!, póngase en contacto con la biblioteca, facilítele una dirección de correo electrónico y ellos le proporcionarán una contraseña para poder acceder a este novedoso servicio que viene a revolucionar la lectura de libros y los servicios que van a proporcionar las bibliotecas públicas en nuestro país. Cualquier persona podrá tomar en préstamo online y gratuito cualquiera de los 1500 títulos en formato digital que en esta primera fase componen esta colección. Se trata de títulos muy actuales publicados por las editoriales más importantes del sector. Los libros se podrán leer en streaming, pero también se permitirá su descarga en los siguientes dispositivos: lector de libros (e-reader), ordenador personal y tableta, así como teléfono móvil mediante la aplicación gratuita ‘eBiblio Andalucía’ que está disponible desde las páginas de descarga de aplicaciones de Google Play (Android) y Apple Store (IOS).

La plataforma permitirá que un mismo usuario tome en préstamo dos libros al mismo tiempo durante 21 días y también podrá reservar otros dos.

Desde la Biblioteca hemos elaborado un tríptico divulgativo (descargar aquí en formato PDF) que ayuda a familiarizarse con el uso de la plataforma y dos video-turiales que se encuentran disponibles en canal de la Biblioteca Provincial de Huelva en Youtube:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 01 2015
Mes de enero | Biblioteca I.E.S. Fuentepiña

[…] Nuevo servicio de préstamo online y gratuito de libros electrónicos http://andalucia.ebiblio.es ¿A qué esperas para empezar a usarlo? Más información en el blog La mar de libros […]

2 02 2015
Mes de febrero | Biblioteca I.E.S. Fuentepiña

[…] ¿A qué esperas para empezar a usarlo? Más información en el blog La mar de libros […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: