El Salón del Cómic de Huelva, premiado Onubense del Año 2014

15 07 2014

onusalonReproducimos este texto que ha difundido la Asociación Cultural Seis Viñetas en agradecimiento a la proclamación como Onubenses del Año 2014 del Salón del Cómic de Huelva, en el que participa cada año la Biblioteca Provincial de Huelva:

Ya somos (tú también) oficialmente ONUBENSES DEL AÑO 2014 en ARTE Y CULTURA. Este galardón otorgado a Asociación 6 Viñetas/ Salón Internacional del Cómic de Huelva en realidad es de todos porque viene del masivo voto de amigos y amigas del cómic, de personas a las que interesa nuestra iniciativa y nos apoyan.

Los miembros de Seis Viñetas trabajamos durante todo el año en tres vertientes:

Una primera vertiente para el fomento de la lectura a través de viñetas, potenciando la creatividad, y favoreciendo el espíritu crítico de la imagen, sobre todo entre los más jóvenes.

Una segunda vertiente la de poner en valor la calidad de los creadores de cómic de nuestra tierra en este disciplina conocida como 9º Arte.

Y una tercera vertiente la de dar a conocer nuestra tierra a autores y editores reconocidos internacionalmente que son invitados a nuestro Salón del Cómic, y por supuesto quedan encantados.

Nada más darte las gracias por tu apoyo y por tu paciencia porque sin ti no habría sido posible alcanzar estos fantásticos resultados del 75% del total de votos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 07 2014
Adelaida

Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: