Llenazo de Biblos en la Casa del Lector (Matadero Madrid)

2 11 2013

Biblos, Superhéroe de Biblioteca, se presentó el pasado sábado 26 de octubre en La Casa del Lector (Matadero Madrid) a las 12 de la mañana, en un acto para niños y adultos.

casa lector 01

Ni siquiera la lluvia impidió que los superpoderes de Biblos congregarán en el auditorio de la Casa del Lector a un total aproximado de casi 300 personas.

casa lector 07

Para abrir el acto, dijeron unas palabras los prologuistas de los cómics de Biblos, los escritores Víctor Márquez Reviriego, Jesús Marchamalo, y Luis Alberto de Cuenca.

casa lector 02

Por supuesto estaban también presentes los hermanos Macías, creadores de Biblos y de sus cómics, que mostraron el proceso de creación de los mismos.

casa lector 03

El numeroso público asistente, un total aproximado de 300 personas, pudo disfrutar de una performance protagonizada por Biblos y su archienemigo el Doctor Errata.

casa lector 09

Como siempre, Biblos y el Doctor Errata se metieron a su público en el bolsillo.

casa lector 04

Además, mayores y pequeños fueron obsequiados con un ejemplar del cómic dedicado por sus autores y por su personaje estrella.

casa lector 05

Entre el público, caras conocidas como los periodistas Joaquín Arozamena, Luis Conde, Oscar Mijallo, Susana Navalón y Lourdes Baeza; la directora de cine Ana Rodriguez (Buscando a Eimish), y la actriz Raquel Carrillo, entre otros muchos…

casa lector 10

En suma, un paso más en la gran labor de Biblos para fomentar los hábitos de lectura y el uso de las Bibliotecas Públicas.

casa lector 08

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 11 2013
Antonio Gómez

Como Director de la Biblioteca Provincial de Huelva quiero felicitar a Biblos y a sus creadores, los Hermanos Macías, por el éxito cosechado en la Casa del Lector; una especie de Meca para los amantes de los libros y la lectura y el marco más apropiado para la presentación de nuestro superhéroe en Madrid. Un superhéroe que aunque nació choquero, encarna a todas las bibliotecas públicas.
¡Viva Biblos!

5 11 2013
Clavel Rojo

Todo un éxito, estoy orgulloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: