BANCO DE ALIMENTOS

22 09 2013

By Francisco J. Barral

Nuestro compañero de lecturas José M. Clavijo (Chema), me hace llegar el siguiente mensaje solidario, importante dados los tiempos que socialmente vivimos actualmente:

“Como todos sabemos, esta crisis ha situado a un número importante de personas en el umbral de la pobreza. Son muchas las familias que tienen serias dificultades para alimentar a sus hijos y a ellos mismos. Las ayudas de las diferentes administraciones empiezan a disminuir en la misma medida que aumentan las necesidades. Por eso, los diferentes colectivos, no oficiales y sin ánimo de lucro, se han propuesto la tarea de intentar suplir este déficit de ayuda oficial.
Todos sabemos la enorme labor que realizan estas diferentes 0NG. En nuestra ciudad, Huelva, las ayudas que prestan son imprescindibles debido al alevado número de personas necesitadas.

El banco de alimento de Huelva ( BAH ) cuenta con un voluntariado encargado de hacer llevar las ayudas oficiales y privadas a las personas más necesitadas. A lo largo del año, algunos días puntuales se dedica a una mayor recolección de estos alimentos, por lo que se requiere un mayor número de voluntariado. Uno de estos días seran el cuatro y cinco de Octubre. La recolección se llevará a cabo en un
centro comercial de la ciudad de nuestra ciudada. Se necesita, puntualmente para estos días, un grupo de personas que permita repartir el trabajo en periodos cortos de tiempo para que así todo sea más llevadero.

Si alguna persona está interesada en poner su grano de arena en esta tarea, puede ponerse en contacto conmigo (jmci2000@gmail.com), para poder organizar los turnos.

Un abrazo y hasta pronto”

José María Clavijo Iglesias.
(jmci2000@gmail.com)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: