Flashmob literario en el Encuentro Provincial de Clubes de Lectura de Huelva

14 03 2013

El pasado 6 de marzo tuvo lugar el Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Huelva, organizado por el Centro Andaluz de las Letras, y en el que se contó con la presencia de la autora Carmen Posadas. Varios miembros de los clubes de lectura que se reúnen en la Biblioteca Provincial decidieron ofrecerle un curioso homenaje. Los flahsmobs están de moda, pero tratándose de un encuentro de lectores, mejor que con bailes coreagrafíados, decidieron sorprenderla narrando de memoria pequeños fragmentos de sus novelas. El comienzo fue realmente contundente ya que nadie se lo esperaba:

El asombro y la sorpresa se reflejaron en muchos de los rostros allí presentes, comenzando por la propia autora, que no conocía nada de lo que iba a acontecer en la sala como broche final de un Encuentro al que asistieron más de 220 personas de 16 clubes de lectura, de los 40 en total que vienen funcionando en la provincia de Huelva.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

14 03 2013
Inés Mª Díaz

Un acto muy bonito y nuevo. Lo sorprendete, a pesar del susto, fue lo que gustó. Creo que Carmen Posadas se llevó un grato recuerdo.

16 03 2013
Cristobalina

,Inés,gracias por tu video estubiste fatastica recitando y los otr@s compañeros

9 04 2013
hidalade Adelaida

Después del susto que nos dio Salvador al iniciar las narraciones, el acto estuvo precioso y muy bien coordinado. Enhorabuena a los narradores y a la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: