Feliz año nuevo … 2013

26 12 2012
By Francisco J. Barral

Démonos tiempo para pasar a un nuevo año,  arrancar con nuevas fuerzas … y volver a pasar otros tiempos con nuevos momentos. El próximo año es nuevo porque éste se nos está acabando, pero la vida se vive momento a momento … independientemente de ser días laborales, festivos o por estar en unos malos tiempos.

Por eso, y como simple o curioso recordatorio de que el tiempo transcurre … que pasa porque en muchos casos se ha vivido, de que no podremos atesorar nuestros momentos ya que éstos sólo exitirán si pasan.

He encontrado el siguiente video interactivo de youtube (atentos a las instrucciones) con, según declara, “momentos que definieron youtube en 2012”. Es un recorrido por el año con diferentes momentos que fueros famosos, aunque muchos no nos suenen, en este espacio virtual. Tómemoslo como algo que ha ocurrido, aunque algunos pudieron ser en su momento inventados (?) y también muchos más pueden que no nos sean cercanos. Recapacitemos, pues, no vivamos vidas artificiales y tomemos sólo los momentos que sean verdaderamente interesantes para nosotros. Finalmente, vivamos también los momentos intrascendentes. 🙂

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: