Celebra con Biblos el DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA

21 10 2012

El 24 de octubre es el Día Internacional de la Biblioteca, por eso hemos pensado en quienes aún no hayan leído el cómic de BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA Nº 2, y para ellos convocamos este acto, al que invitamos también a usuarios de la Biblioteca y estudiantes de secundaria.

Daremos a conocer las nuevas aventuras del superhéroe defensor de las bibliotecas, con la presencia de sus autores, los Hnos. Macías. Además se pondrá en valor el cómic como herramienta didáctica.

Los asistentes conocerán en persona a Biblos, Superhéroe de Biblioteca y a su archienemigo el Doctor Errata, y se les obsequiará con un ejemplar del nº 2 del cómic.

Este cómic cuenta en sus páginas con un prólogo de Víctor Márquez Reviriego (periodista y escritor) y un epílogo de Juan López “Jan” (creador de Superlópez).

Los planes del malvado Doctor Errata para destruir las bibliotecas hacen que se cruce de nuevo en su camino nuestro protagonista, Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

Biblos cuenta con la colaboración del Bibliogrupo formado por Leles (la Chica Surferbook, con la ayuda de Lomo, el Libro Volador) y Óscar (Marcapáginas).

Conocemos también a Ratomás, perteneciente a la Orden de Ratones de Biblioteca y antiguo jinete de Lomo, y descubrimos que el actual Bibliogrupo no es el primero.

El elenco de supervillanos se amplía en esta entrega de las aventuras de Biblos. Así, conocemos al robot asistenta y a la malvada hechicera Censura Previa, cuyo poder hace palidecer al mismísimo Doctor Errata.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: