Arranca de nuevo nuestro club de lectura juvenil. ¡Apúntate!

28 09 2012

Club juvenil

A pesar de los recortes queremos empezar una nueva temporada de nuestro club de lectura juvenil, que viene funcionando de manera ininterrumpida en nuestra Biblioteca desde octubre de 2007. El club se encuentra abierto a chicos y chicas entre los 14 y los 17 años de edad y se reunirá todos los lunes a las 18 h., de octubre a mayo, en el salón de actos de la Biblioteca Provincial. En este encuentro semanal se comparten opiniones e historias y se descubre la cara oculta de los libros, se ven películas, se puede crear un blog e incluso editar un video en el que vosotros y vosotras seáis los protagonistas.

Va a estar coordinado por un monitor experto en animación a la lectura que se encargará de planificar las lecturas, animar el debate, proponer actividades en torno a la lectura, organizar actividades lúdicas del grupo, etc. Para ello contamos con la colaboración desinteresada y altruista de Daniel Salguero, un joven autor representante del panorama literario local, participante muy activo en diversas tertulias literarias, además de promotor de la revista literaria online Psiqueactiva.

¿Cuanto cuesta pertenecer al club? NADA, se trata de un servicio que la biblioteca ofrece de manera gratuita. ¡Ah, y te prestamos los libros que se van a leer! Este año, para facilitar el que podáis elegir las lecturas que más respondan a vuestros gustos y aficiones, os prestaremos un lector de libros electrónicos (eReader) en el que cargaremos los libros que seleccionéis.

Ven y forma parte de nuestro club de lectura para jóvenes, para ello sólo tienes que inscribirte rellenando el formulario de inscripción que nosotros te facilitamos

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 10 2012
Club de lectores – Biblioteca Pública « Biblioteca I.E.S. Fuentepiña

[…] rellenando un formulario de inscripción que te facilitamos a través del siguiente enlace: https://lamardelibros.wordpress.com/2012/09/28/arranca-de-nuevo-nuestro-club-de-lectura-juvenil-apunt… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: