La novela policiaca invade la Feria del Libro de Sevilla de la mano de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

30 03 2012

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo tiene de nuevo la deferencia de invitar a los miembros de los clubes de lectura de nuestra provincia a una serie de Encuentros con autores de novela negra que se van a celebrar en el marco de la Feria del Libro de Sevilla. Las fechas y los autores son los siguientes:

Carlos Zanón

Carlos Zanón

Viernes 11 de mayo: Encuentro con Carlos Zanón, autor de “No llames a casa” (Editorial RBA)
El encuentro con el escritor será el viernes 11 de mayo a las 20.00 en Plaza Nueva, en la Pérgola, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla. Le acompañará el escritor Lorenzo Silva. La Biblioteca de la Fundación ha realizado una completa guía de lectura que nos puede servir de base y que se encuentra disponible en su blog Tres con Libros:  http://biblioteca3culturas.blogspot.com.es/2012/03/guia-de-lectura-no-llames-casa-de.html Además nos facilitan un lote de libros y que nos harían llegar a partir del próximo 12 de abril.

Petros Markaris

Petros Markaris

Domingo 20 de mayo: Encuentro con Petros Markaris, autor de “Con el agua al cuello” (Tusquets Editores). Pérgola de Plaza Nueva (Sevilla) a las 20:00 h.
El novelista heleno nos presenta un nuevo caso del escéptico y políticamente incorrecto comisario Jaritos, con su país, Grecia, al borde de la quiebra y más real que nunca, como telón de fondo.

Rogamos a los interesados que se pongan en contacto con el correo: información.bp.hu.ccul@juntadeandalucia.es para reservar su plaza en el autobús.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: