Encuentro en Paterna del Campo

21 01 2012

Personas libro y Tertulia Literaria con las de Paterna del Campo

Las Personas Libro y la Tertulia Literaria Nuevo Horizonte, tuvimos ayer un encuentro con las compañeras/os de Paterna del Campo, donde narraron, además de las personas libro de allí,  la asociación Los Caireles. Se dijeron unos textos preciosos. Además, Josefina Carrillo, la bibliotecaria y Rocío Álvarez, la alcaldesa, fueron todo amabilidad, invitándonos luego a una abundante merienda, con dulces típicos del pueblo, elaborados por una señora allí presente; la verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho.

Charo, Rocío Álvarez, Paqui, Josefina Carrillo, e Inés

Inés

.

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

21 01 2012
kalikatres lautaro

Fue una tarde muy agradable, en que Paterna y Huelva se fundieron en un abrazo literario. La eficacia de Josefina Carrillo (Bibliotecaria) y la competencia de Rocio Alvarez (Alcaldesa) junto con la simpatía de las dos, convirtieron el acto en una tarde inolvidable. Tambien hay que destacar los dulces elaborados por una magistral paternina.

21 01 2012
Paqui Aquino

Un día más cumplimos con nuestro objetivo de llevar la palabra por toda la Provincia de Huelva. Ayer estuvimos en La Casa de la Cultura de Paterna del Campo. Fuimos muy acogida por la Alcaldesa Rocío Alvarez y por la Bibliotecaría Josefina Carrillo, destacando la labor que llevan a cabo con los muchachos y muchachas con discapacidad para que sean personas libro. Una tarde maravillosas entre poemas, textos y relatos narrados y leídos. A mí como responsable de la Tertulia Nuevo Horizonte y de las Personas Libros de Huelva sólo me queda decir que todos mis esfuerzos los veo recompensados cuando sale todo bién y además disfrutamos entregando la palabra.
Paqui Aquino

22 01 2012
charo torrejon

Fue una tarde inolvidable, entregamos nuestros versos pero recibimos mucho más. Paterna se mostró tan amable y acogedora, que les envío a todos las gracias,
Qué decir del viaje de regreso, todo el trayecto lo hicilos cantando, se nos hizo cortísimo.
Un abrazo, muy especialmente, a Rocío, su Alcaldesa, a Josefina, y a las señoras que elaboraron tan riquísimos dulces, y nos atendieron tan maravillosamente.
Mil gracias…
Charo Torrejón
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: