Sevilla de Prosa y Verso

6 12 2011

Componetes de la T.L.N.H.

José Antonio y Cristi

El sábado día tres, la Tertulia Literaria Nuevo Horizonte, más otro grupo de Huelva que se unieron a nosotros, hicimos el Paseo Literario X Sevilla. Fue muy enriquecedor oir en la voz de Diego a Luis Cernuda, a F. García Lorca, a Antonio Machado, a Juan Ramón Jiménez y a Bécquer. Visitamos las casas donde habían nacido o vivido. Allí se unió a nosotros  José Antonio, antiguo componente del club de los martes, a mi amiga Cristi le dio mucha alegría encontrarle allí. Pasamos un día maravilloso.

Inés Mª Díaz

Acciones

Information

2 responses

6 12 2011
kalikatres lautaro

Vaya día que se llevaron mis compañeros/as, y yo con estos pelos… un abrazo a todas, me alegro de veros tan felices, en otra cosasión no dejaré de ir.

6 12 2011
cristifernandezmartin

AMIGAS DEL CLUB DE LOS MARTE

¿Lo habeis conocido? Gracias Inés por las fotos.

Verdad que fue un Paseo Literario emocionante, romantico y con el

encanto de Sevilla, que mece aún en su cuna a poetas como Bécquer,

Machado,Cernuda.

Lo que más me impresionó fue ver en aquella calle estrecha que existe

aún el “Magnolio” de Cernuda, -según el guia- mientras lo recitaba.

¿Lo veis en la foto? “chicas de los martes” es Él Jose Antonio aquel

compañero que tuvimos mucho tiempo en el club de lectura.

Me dió recuerdo para todas y para Antonio el Director.

Un abrazo de :

Cristi

Responder

