Vuelve nuestro club de lectura de cómic y novela gráfica

1 09 2011

Club de cómic y novela gráfica

Por segundo año consecutivo volvemos a poner en marcha nuestro club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad. Se acaba de abrir el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre, para ocupar una de las 20 plazas disponibles. Las reuniones se efectúan cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial.

El calendario y temática de los cómics, que se entregarán a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal, se está planificando y al igual que el año anterior contemplará una amplia diversidad de estilos y tendencias.

Sus miembros tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar de una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, fantásticos, ciencia ficción, terror, etc…).

Las sesiones serán coordinadas por los Hermanos Macías, grandes conocedores e impulsores del mundo del cómic en nuestra ciudad y que apoyándose en el itinerario de las lecturas, harán un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y afianzará ideas y conceptos.

Descárgate el formulario de inscripción (PDF 957 Kb) y entrégalo en el mostrador de información de la biblioteca (plazo de inscripción hasta el 1 de octubre)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: