Nos invitan a la Feria del Libro de Sevilla

9 05 2011

Visita 22 de mayo

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo tiene de nuevo la deferencia de invitarnos a uno de los Encuentros con Autor con forman parte de su programación. En esta ocasión se llevará a cabo en el marco de la Feria del Libro de Sevilla, un interesante evento cultural que se desarrolla en la céntrica Plaza Nueva.

Gentes de Estambul

“Gentes de Estambul” de Buket Uzuner
Domingo, 22 de mayo de 2011, a las 13:00 h.
Más información sobre la autora y su libro en el blog del club de lectura de la Biblioteca de la Fundación: Tres con Libros.

Se ruega a todos los coordinadores de los distintos clubes que nos trasladen antes del viernes 20 de mayo un listado con el nombre las personas interesadas en asistir a esta nueva visita literaria. La idea es salir a las 11:00 h. desder la Casa Colón, después de cumplir con nuestros deberes electorales, y llegar con tiempo al encuentro con la autora que se celebrará a las 13:00 h. en una carpa instalada en la Feria del Libro. El autobús estará costeado por la propia Fundación Tres Culturas, a la que queremos volver a agradecer la confianza y el exquisito trato que viene dispensando a nuestros clubes de lectura, al reconocer nuestra trayectoria y buen hacer.

Una magnífica ocasión para hacer compras de libros y disfrutar de cualquiera de los otros actos que también hay programados para ese día en la Feria del Libro (http://www.feriadellibrodesevilla.com/2011/). La hora del regreso podría ser sobre las 20:00, en función de los intereses del grupo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: