Viaje a la Fundación Tres Culturas del Mediterraneo

14 02 2011

El 9 de Febrero viajamos a Sevilla los Clubes de lecturas de la Biblioteca para visitar El Monasterio de la Cartuja de Sevilla y asistir a la presentación del libro “La Silla de Elias” del escritor Igor Stik (Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 1977) Fué muy interesante sus comentarios del libro traducidos al español.

El Monasterio y las exposiciones muy explicativas por parte de la guía que estuvo toda la tarde con nosotros/as.

Las fotos una del Grupo y la otra de la exposición que estaba en esos momentos expuesta de Curro González. 

Acciones

Information

3 responses

15 02 2011
Antonio Gómez

Lamenté no haber podido acompañaros en esta ocasión en el viaje.

Me alegro que la experiencia fuese positiva

20 02 2011
carmen

la experiencia fue estupenda ,fue la primera vez que he viajado con los clubes de lectura y lo pase muy bien !que se repita pronto gracias!

21 02 2011
loli

tambien me parecio interesante , el viaje con el club de lectura , a la prensentaciòn del libro .Fule una agradable convivencia,yo fui a otros viajes y todos me han sido gratificante.

Responder

