Listas de admitidos y reservas para los clubes de lectura en lengua portuguesa

22 09 2010

Ya se encuentran disponibles las listas de admitidos y reservas  para nuestros Clubes de lectura en lengua portuguesa:

Nivel Inicial
Nivel Intermedio

Estos mismos listados también se encuentran disponibles junto al mostrador de información situado a la entrada de nuestra Biblioteca.

Se comunica a los interesados que el comienzo de las reuniones de los clubes se pospone hasta nuevo aviso.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 09 2010
Fernando A. Carrasco Márquez

Buenos dias, me gustaría saber cuáles son los criterios que se han seguido a la hora de seleccionar a los admitidos. Yo soy uno de los reservas y, la verdad, como no se ha explicado, o no me consta, tiendo a pensar en la arbitrariedad de la selección. A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

25 09 2010
Biblioteca P. de Huelva

Estimado Fernando:
Cuando sacamos una convocatoria de este tipo el criterio de selección es por rigurso orden de inscripción. Dicho criterio figura en el mismo formulario que usted y el resto de personas interesadas rellenaron y entregaron en nuestra biblioteca: “Admisión: Por riguroso orden de inscripción”.

Abundando en la sistemática que seguimos, le aclaramos que una vez que la persona entrega el formulario de inscripción en el mostrador de entrada de la Biblioteca, dicho formulario se registra con un nº consecutivo que se asigna en función del orden de entrega. Las 20 primeras solicitudes (bien para el nivel inicial o bien para el nivel intermedio) son las que conforman la lista de admitidos que se publica tanto el tablón de anuncios de nuestro edificio como en la página web institucional y otras herramientas de la web social en la que tenemos presencia. El resto de inscripciones quedan en lista de reserva, siempre guardando el mismo criterio en función del orden de entrega.

En cualquier caso, le informamos que al inicio del Club se suelen producir bajas y ello permite que otras personas en lista de espera puedan ser llamadas para integrarse a las reuniones del club.

Los objetivos que nos guían son los de transparencia y de igualdad de oportunidades. Lamentamos esa sensación de arbitrariedad pero como puede comprobar usted mismo en el propio formulario puede consultar el criterio de selección que aplicamos:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/download/bibhuelva/club-lectura-potugues-2010-2011.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: