EN OTOÑO, VEN A LA BIBLIOTECA

15 09 2010

Otoño en la biblioteca

Curso de japonés, cinenómada, cuentacuentos, taller de copla, exposición de fotografías, encuentros con autor, taller de creación literaria, visitas dinamizadas, clubes, charlas, cursos, presentaciones de libros, concursos literarios… ¿Vas a perdértelo?

Consulta la programación cultural  de otoño de la Biblioteca Provincial de Huelva.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 09 2010
Maria Pacheco

Como todos los años, habrá que disfrutar de todos los Autores que vienen a la Biblio, algunos nos sorprenden más que otros, pero hay algo seguro, que si no se les escucha no puede conocerse y algunos impresionan.

He visto que viene Dº José Mª Vaz de Soto, leo sus escritos en el periodico, y me encantan, es la exactitud y racionalidad en persona. A la venta está su libro, del cual está inspirado la pelicula, “Arriba Azaña”, pelicula simpatiquísima, habrá que leerlo. ´

Pero hay otra persona que me encantaría ver y es su amigo, Dº Victor Márquez Reviriego, también persona ilustre de gran trayectoria al igual que Dº josé Mª, ambos de Huelva, es un privilegio que pertenezcan a nuestra tierra.

Con Dº Victor me une, ” La Feria de los Discretos”de Pio Baroja, conoció a tantas personas y personalidades, que me gustaría escuchar la escena que tuvo con Dº Ramon Carande, por el mismo, ya que leí tal escena y me rei muchísimo.¿ Cuántas cosas tiene Usted que contar? ¿ Cuantas personalidades ha conocido?…. muchísimas…. pero sí tiene algo, que es muy buena persona y muy querido por sus amigos.También leo sus Presencias literarias y tiene un humor sorprendente.

Enhorabuena a la Biblioteca, por traer personas, que no sólo que sean de Huelva, sino por sus brillantes trayectorias.

Me divertí con Arriba Azaña y me reí mucho con Dº Victor, aún despues de leer un texto de hace treinta años, yo sigo pensando como Dº Victor , que hay algo que le falta a Huelva.

¡ Amigo de Amigos y de Buenas Tertulias! Estos dos Caballeros, que es lo que merece la pena, no las personas que con sus envidias soterradas congelan los ambientes literarios, por no tener tan siquiera “CURIOSIDAD LITERARIA”.

Un Saludo.

18 09 2010
Biblioteca Provincial

Estimados usuarios:
En la programación que os presentamos es necesario indicar que colaboran en ella una serie de instituciones a las que es necesario mencionar, como así aparece reflejado en el programa.

En el caso del ciclo “Letras Capitales”, en el que varios jueves al mes tenemos la oportunidad de encontrarnos con diferentes autores, es el Centro Andaluz de las Letras el que coordina y planifica dichos encuentros. Nosotros actuamos como agradecidos anfitriones.

En definitiva, un logro de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a la que ambas instituciones pertenecemos.

19 09 2010
Maria Pacheco

Disculpen la no mención del CAL, al que algunas veces he realizado sugerencias a través del blog, y a la Consejería de Cultura, no ha sido por mala intención, el no señalarlo, es que desde mi perspectiva, leyendo el programa se sabe, quienes son los organizadores. Para mí teniendo también importancia el LUGAR de ENCUENTRO donde se realiza las actividades, por supuesto paralelamente, ni que decir tiene que ambas instituciones tienen su Protagonismo.

Pero bueno, lo que es de cada uno, hay que darselo, sin más importancia. Vuelvo a PRESENTAR MIS DISCULPAS A LA BIBLIOTECA DESDE ESTE BLOG.

Reciban un Cordial Saludo.

María Pacheco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: