Coordinar clubes de lectura

12 05 2010

El Centro Andaluz de las Letras va a celebrar el próximo jueves 3 de junio, en localidad de Trigueros, una Jornada Técnica Provincial sobre monitorización de clubes de lectura.

Esta Jornada está dirigida a técnicos de cultura, bibliotecarios, y especialmente a monitores y coordinadores de clubes de lectura, así como a cualquier otra persona interesada en crear un club de lectura en su municipio, centro de adulto, asociación, biblioteca, etc.

Contaremos con las experiencias de Eugenio Bernal, bibliotecario y monitor del club de lectura de La Palma del Condado y con la monitora del Club de lectura de El Rompido e integrante del Club del martes de la Biblioteca Pública Provincial, Margarita Ramírez Montesinos.

Como experto en la materia tendremos además el placer de escuchar a Serafín Portillo, Coordinador del Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura.

La inscripción es gratuita y toda aquella persona interesada en asistir deberá cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo antes del 26 de mayo.

Jornada Monitores Club de Lectura

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 06 2010
Comentando en directo las Jornadas Técnicas sobre “Monitorización de Clubes de Lectura” « La mar de libros

[…] misma mañana hemos celebrado las Jornadas Técnicas sobre “Monitorización de Clubes de Lectura“ organizadas por el Centro Andaluz de las Letras en la localidad de Trigueros. Más de 34 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: