El grupo de lectura

28 04 2010

El grupo de lectura

Título: El grupo de lectura
Autor: Elizabeth Noble

Entrega: 28 de abril de 2010
Devolución: 19 de mayo de 2010

Consulta la guía de lectura que ha elaborado la Biblioteca.

Sinopsis: El grupo de lectura nos cuenta las tribulaciones de un grupo de mujeres que se reúne regularmente para leer y discutir acerca de los libros. Durante un año, las vidas de todas ellas se entrelazan con aquello que van leyendo. Lo que empieza como un simple grupo de reunión semanal deviene en un fórum en el que las protagonistas expresan sus puntos de vista acerca de la vida y exploran los caminos de la sinceridad y la amistad.

Acciones

Information

2 responses

6 05 2010
Margarita

El libro Tokio Blues me ha gustado muchísimo, es mi mejor lectura de este año, se la recomiendo a todos.
Por el contrario, no os dejeis engañar por el título del libro que estamos leyendo este mes “el grupo de lectura”, desde mi punto de vista es un guión de serie televisiva al estilo de “sexo en New York”, no se la recomiendo a nadie.

13 12 2010
Roma González Caicoya

Hola, me llamo Roma González Caicoya y soy autora de “Okupando la nada” la primera novela que me publican. Me pongo en contacto con vosotras para ver si os interesaba que os enviara un libro para ver si os apetece hacer una lectura y despues ir yo a la reunión para escucharos, comentar, charlar. Me gustaría mucho y más porque confío plenamente en la importancia ahora mismo de que la mujer se reuna por la fuerza, la energía y el potencial que genera un grupo de mujeres. El libro es duro, durísimo y profundo y honesto y siento que es un momento ahora indicado para transmitir que ya es hora de dejar okupar lugares que no nos pertenecen y nos distraen de lo verdaderamente importante: ocuparnos de nosotros mismos para volver a contactar con nuestro poder y hacernos responsables de lo que somos: vida ahora.
Un abrazo fortísimo.
Estoy a vuestra dsiposición si sentis que os apetece.
Roma González Caicoya: 629291286

Responder

