Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría

9 06 2009
Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría

Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría

Título: Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría
Autor: Ángeles Caso

Entrega: 19 de mayo
Devolución: 9 de junio

Consulta la Guía de lectura (PDF) que ha preparado la Biblioteca.

Sinopsis: Una biografía novelada, que ilustra con gran detalle ese periodo convulso de la historia de Europa en los años anteriores a la Primera Gran Guerra. La protagonista una gran mujer, la penúltima emperatriz de Austria, que recoge en su Diario los hechos de su apasionante y dolorosa vida.

¡Vuestro turno para el debate y los comentarios!

Acciones

Information

5 responses

9 06 2009
margaramirezmontesinos

Angeles Caso es buena periodista, pero mediocre escritora. Este libro me parece un melodrama “histórico” sin profundidad, escrito a vuela pluma.

12 06 2009
Angeles Lozano Cidoncha

A mi sin embargo no me ha parecido tan mediocre, describe bien los sentimentos de la Emperatriz (claro como una novela) tiene a mi parecer fluidez en la escritura, tal y como describe la personalidad de Elisabeth, a mi juicio recalca mucho lo descontenta que estaba con ella misma y con todo lo que la rodea.

9 06 2009
Orta Mercedes

Estoy de acuerdo contigo, Marga.

5 11 2010
Nerea

cuanto vale este libro? me encanta

7 11 2010
Biblioteca P. de Huelva

El libro ha sido publicado por Planeta y hay una edición todavía disponible en librerías del año 2006. En la base de datos del ISBN su precio es de 7,64, IVA excluido.
http://www.mcu.es/libro/CE/AgenISBN.html

Responder

